Este mes podrás disfrutar de la belleza y riqueza del Flamenco en nuestro Teatro. Este Ciclo contará con la participación de tres destacadas compañías de este baile, El Rito con “Tierra” y con la Compañía de Flamenco de Talagante, que presentará la “Cantata Santa María”, además, con el estreno de la Compañía Encuentro con “Encuentro, espectáculo de Flamenco”.
Si te gusta este baile, tenemos varias opciones de compra de entradas, entre las que destacan la venta de abonos para disfrutar de las tres obras, este servicio tiene un valor de $15.000 y los puedes adquirir desde hoy hasta el 12 de abril, haciendo una transferencia a nuestra cuenta corriente.
Para conocer las otras opciones de compra, te dejamos la información de valores, fechas y días de cada función, acompáñanos en este mes de danza, en este espacio, que busca ofrecer escenario a distintas disciplinas artísticas.
¡Te esperamos!
TIERRA
COMPAÑÍA EL RITO
Fechas y Horarios: Viernes 13 y sábado 14 20:00 hrs. Domingo 15 19:00 horas
Valores: General $ 7.000. Estudiantes, Tercera Edad y AFACH: $ 4.000
Preventa disponible: Desde el 26 de marzo al 5 de abril. Valor: $ 5.000 (Sólo con transferencias bancarias)*
ENCUENTRO ESPECTÁCULO DE FLAMENCO
COMPAÑÍA ENCUENTRO
Fechas y Horarios: Viernes 20 y sábado 21 20:00 hrs. Domingo 22 19:00 horas
Valores: General $ 7.000. Estudiantes, Tercera Edad y AFACH: $ 5.000
Preventa disponible: Desde el 2 al 11 de abril. Valor: $ 5.000 (Sólo con transferencias bancarias)*
CANTATA SANTA MARÍA
COMPAÑÍA FLAMENCO & CONTEMPORÁNEO TALAGANTE
Fechas y Horarios: Sábado 28 y Domingo 29 de abril 19:00 horas
Valores: General $ 5.000 Estudiantes, Tercera Edad y AFACH: $ 3.000
Preventa disponible: Desde el 16 al 24 de abril. Valor: $ 3.000 (Sólo con transferencias bancarias)*
DATOS CUENTA PARA ABONOS Y PRE VENTA:
Titular: Círculo de Periodistas de Santiago
RUT: 82.888.600-2
Banco: BCI
Número de Cuenta Corriente: 52814050
Mail: preventatch@gmail.com
Sobre el autor